Jerez

El PP critica el nulo avance en las obras de la Jefatura de Policía

Critican al gobierno local por ser "incapaz en más de cuatro años de terminar la Jefatura de Policía que se encontró al 90%"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los concejales del PP en su visita al edificio de la futura Jefatura -

"Las obras de la nueva Jefatura de la Policía Local se encuentran exactamente en el mismo punto en el que estaban en junio de 2015 cuando el PP salió del Gobierno de la ciudad. Cuatro años y medio después, el PSOE no ha hecho absolutamente nada en este equipamiento más que gastar dinero en vigilar una obra paralizada". Así lo ha denunciado la concejal Almudena Martínez, quien ha anunciado que llevarán este asunto de nuevo al Pleno del Ayuntamiento por la "incapacidad del PSOE de acabar este equipamiento que se encontró casi terminado"

"Incluso la propia Mamen Sánchez llegó a prometer que las obras de la Jefatura estarían terminadas antes de final de 2018, convirtiéndose en una nueva mentira de la regidora socialista", recalca.

Martínez reprocha al PSOE  "tal despropósito inconcebible en una ciudad como Jerez que no puede estar más de cuatro años para rematar una obra de un equipamiento tan necesario como una Jefatura de Policía Local". 

La concejal popular ha señalado que la Jefatura de la Policía Local "es el mejor ejemplo, el gran monumento de la ineficacia, ineptitud y desgana del Gobierno local".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN