Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La plaza Belén acogerá la Exhibición policial en favor de la Cabalgata

Tendrá lugar este jueves 19 de diciembre a partir de las 12 horas en la plaza Belén, a beneficio de la campaña de los Reyes Magos de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La II Exhibición policial y de servicios de emergencias tendrá lugar el jueves 19 de diciembre a partir de las 12 horas en la plaza Belén. Este encuentro con las fuerzas policiales y de emergencias tiene carácter solidario ya que trata de recoger tanto caramelo como juguetes para la Cabalgata de Reyes Magos.

En esta edición intervendrán efectivos de Policía Nacional, policía Local, Bomberos, Guardia Civil y UVI Móvil, sumándose el Hospital Clínica Serman que realizarán un taller de primeros auxilios dirigido a menores. En la presentación de esta jornada solidaria el Comisario del CNP, Francisco José García, que la plaza se dividirá “en tres zonas: una donde se realizarán las exhibiciones dinámicas, otra dedicada a los talleres y una tercera donde se exhibirán vehículos de los participantes”.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha destacado que este atractivo evento “servirá también de homenaje al personal de las policías y de los servicios de emergencias  que el día de los reyes Magos estarán trabajando para velar por la seguridad de toda la ciudadanía”.

En esta II Macro-Exhibición policial y de servicios de emergencias están confirmados unos 1.400 escolares. La primera edición puesta en marcha desde la Unidad de participación Ciudadana de la Comisaría de Jerez logró recaudar cerca de 800 kilos de caramelos y golosinas, destinadas a la Cabalgata de Reyes Magos 2019, así como gran cantidad de juguetes destinados a los niños más desfavorecidos de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN