Sevilla

El Sevilla vuelve a sufrir la falta de gol (1-2)

El conjunto de Lopetegui volvió a mostrar su poca puntería y acabó perdiendo ante el Villarreal en el Ramón Sánchez Pizjuán

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Sevilla perdió ante el Villarreal en el Ramón Sánchez Pizjuán por 1-2. El conjunto de Lopetegui prolongó las malas sensaciones del encuentro en la Europa League y volvió a demostrar sus problemas ofensivos.

Los primeros minutos del partido estuvieron marcados por las imprecisiones: ninguno de los dos equipos fue capaz de dominar el balón y sobre el césped se vio un encuentro igualado.

En este escenario de partido, fue el Villarreal el que golpeó primero, en una jugada a balón parado, Mario Gaspar prolongó el balón en el primer palo y Raúl Albiol remató en el segundo sin oposición al fondo de las mallas.

El Sevilla no mostró capacidad de reacción y, a pesar de percutir por las dos bandas, no pudo generar ocasiones de peligro.

En la segunda mitad el conjunto de Julen Lopetegui salió más concentrado al partido. Pocos minutos después del inicio Sergio Reguilón tuvo la primera, el futbolista intentó marcar con un tiro raso, pero un defensa desvió la pelota. El empate para el equipo sevillista llegó en el 61 gracias a Munir. El delantero aprovechó un centro de Reguilón para superar a Sergio Asenjo, e igualar el resultado en el marcador.

La alegría le duró poco al Sevilla, ya que en el 74 Ekambi volvió a poner el marcador de cara para el submarino amarillo. El delantero aprovechó una jugada de Trigueros para adelantar a su equipo cuando mejor estaban los sevillistas.

Finalmente, el Sevilla perdió un partido en el que no hizo ocasiones, pero seguirá esta jornada tercero en la tabla

Ficha técnica:

1 - Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Carriço, Diego Carlos, Reguilón; Franco Vázquez, Fernando, Banega (Dabbur, m.78); Munir, De Jong (Chicharito, m.59), Óliver Torres (Jordán, m.78).

2 - Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Iborra, Trigueros (Funes Mori, m.88), Moi Gómez; Chukwueze (Toko Ekambi, m.65), Gerard Moreno (Rubén Peña, m.78).

Goles: 0-1, M.13: Albiol. 1-1, M.61: Munir. 1-2, M.74: Toko Ekambi.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (C. Cántabro). Amonestó a los locales Óliver Torres (m.62) y Diego Carlos (m.93).

Incidencias: Partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 36.521 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN