Jerez

Empate del Guadalcacín en La Rinconada, 2-2

Los guadalcacileños comenzaron ganando y rescataron un punto en el 86

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de archivo. -

Punto para el Guadalcacín tras empatar, 2-2, en  San José de La Rinconada ante el equipo titular, en un encuentro que tuvo muchas alternativas, en el que los guadalcacileños comenzaron ganando y terminaron rescatando un punto en la recta finalísima del mismo. Un marcador final que no contentó a ninguno de los dos equipos. Los locales ya saboreaban el triunfo y los visitantes necesitaban ganar para romper su racha de malos resultados, pero, al final, el fútbol fue el que decidió y el reparto de puntos fue el reflejo de lo sucedido en la cancha.
Fue Selu Olmo, quien en el minuto 30, marcó en un disparo en el que, tal vez, no estuvo excesivamente eficiente el meta local. Empataron los locales cuando ya finalizaba el primer periodo en un tanto de Kisko López, que se aprovechó de la pasividad de casi todos cuando se estaba esperando se señalase un posible penalti sobre Ennoury. Con el 1-1 se terminó el primer episodio del encuentro.
En la segunda parte Ennoury adelantó a los locales, tras un rechace del meta visitante. Parecía que el encuentro se podía decantar para el bando local, sobre todo cuando los de Diego Galiano perdonaban en el área local, pero definitivamente Livann conseguía en el minuto 86 el tanto del empate que hacía que un punto viajase para Guadalcacín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN