Jerez

El líder de Primera Andaluza sigue intratable, 1-3

El Jerez Industrial venció al Recreativo Portuense con goles de Alex Rodríguez, Jesús Barrera y Güiza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Felicidad industrialista. -

El Jerez Industrial, líder en solitario del grupo provincial de la Primera División Andaluza, suma y sigue y más allá de las estadísticas sigue sumando de tres en tres y demostrando ser superior a sus rivales, al menos en cuanto al juego y al marcador hace referencia. Y es que este domingo, en El Puerto de Santa María, venció 1-3 al Recreativo  Portuense.
El primer gol solo tardó veinte minutos en llegar. Fue un córner lanzado por el especialista, Manolo Caballero, y Alex Rodríguez remató al fondo de la red. Antes de que finalizase el primer periodo, en el minuto 33, hubo un pase en profundidad de Agu y Jesús Barrera definió de forma perfecta.
Con el 0-2 se llegó al final de los primeros 45 minutos. En la segunda parte el equipo local, lógicamente, achuchó y acortó distancias en el minuto 66. Le metió ese gol mayor incertidumbre a un marcador que, definitivamente, se esfumó en el minuto 88 cuando, de nuevo, Caballero sacó desde la esquina, el balón quedó muerto en el interior del área y llegó Güiza para meter el esférico entre los tres palos y sentenciar definitivamente un encuentro muy bien jugado por los industrialistas.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN