Actualizado: 22:43 CET
Viernes, 24/01/2020

Jerez

El abogado Ramón Aumesquet, nuevo coordinador de VOX en Jerez

Releva a César Ruiz, que continúa dentro de la organización del partido y desempeñará ahora otras funciones

  • Ramón Aumesquet

El abogado Ramón Aumesquet ha sido nombrado por el comité ejecutivo provincial de Vox nuevo coordinador de Jerez, en sustitución del anterior coordinador, César Ruíz.

Aumesquet, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla (1992-1998), está casado y es padre de dos hijos, se define como un" gran defensor de la familia" y se considera un "perfeccionista y un gran apasionado de su trabajo, la abogacía", que lleva ejerciendo desde la finalización de sus estudios universitarios como profesional independiente. Especializado en Derecho Civil y en reclamaciones a seguros, es miembro de la Asociación Española de abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguros.

Durante el acto de presentación, Aumesquet transmitió a todos los afiliados y simpatizantes de la formación en Jerez su ilusión por la confianza que el comité ejecutivo provincial ha depositado en su persona, y se comprometió a trabajar de forma "eficaz, abnegada y comprometida" para dar solución a los numerosos problemas de la ciudad.

El comité provincial de Vox ha hecho público su agradecimiento a César Ruiz, "al que no podemos dejar de agradecer la gran labor desarrollada, que junto con un equipo abnegado, ha sido el responsable del germen de la semilla en la ciudad y de los excelentes resultados obtenidos por la formación, no solo en los últimos comicios generales, en los que VOX logró ser segunda fuerza política en la ciudad con un 22,94% y 25.219 votos, sino en todos los comicios a los que durante los últimos doce meses se ha enfrentado la formación".

Ruiz que continúa dentro de la organización del partido, desempeñará ahora otras funciones, "que se ajusten más a su nuevo proyecto profesional que ha iniciado recientemente, tras inaugurar un establecimiento comercial del sector de la moda en el centro de la ciudad"

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Policía Local se incauta de 4.000 cajetillas de tabaco de contrabando
chevron_right
En Jerez se registran ya más muertes que nacimientos