Jerez

Chico Díaz apunta a debutar el domingo ante su afición

Bello retornará a la titulatidad del Xerez DFC

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chico Díaz. -

 Chico Díaz tiene muchas opciones de debutar este domingo en el Estadio Chapín con el Xerez DFC. Ya lo hizo hace un par de semanas ante el Sevilla FC C en tierras hispalenses y este domingo tendrá la oportunidad de estrenarse ante sus aficionados, en un encuentro en el que la gran novedad va a ser el retorno de Antonio Bello a la formación inicial, con lo que posiblemente Amin o Jacobo vayan al banco.
No se esperan grandes novedades en la formación inicial que Josu Uribe presente ante los lucentinos. Camacho va a seguir estando debajo de los tres palos y en la defensa parecen fijos Marcelo y Fran Ávila por las bandas con Toboso y Edet en el centro; Adri Rodríguez también tiene plaza fija en el mediocampo y ahí podría existir alguna variante, aunque en principio todo hace indicar que tanto Alex Colorado como Sergio Narváez estarán de inicio y en el ataque la presencia novedosa de Chico Díaz como referencia, Bello en la izquierda y Jacobo posiblemente en la derecha.
En el banco estará Javi Casares que va encontrando ya el momento de jugar y que, según vaya el encuentro, podría tener sus primeros minutos después de la larga lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN