Jerez

Vicente Vargas: "El Xerez CD sigue estando muy vivo"

Presenta a Cristian Tejero y firma al parisino Kevin Balongo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de Cristián Tejero. -

 Vicente Vargas aprovechó la presentación del joven extremo Cristián Tejero, en la antesala del fichaje de Kevin Balongo, para lanzar un mensaje a navegantes afirmando que “hace dos o tres semanas todo el mundo estaba asustado y pensaba que al Xerez CD no quería venir gente. Aquí tenemos la prueba de que no era así. El Xerez CD sigue siendo grande y hay jugadores que siguen apostando por este club. El mensaje es claro. El Xerez CD sigue estando muy vivo y seguiremos trabajando para hacer una buena segunda vuelta que nos permita salvar la categoría con holgura y no sufrir al final. Ojalá sea así”.
En la misma sintonía se expresaba el nuevo xerecista ya que afirmaba que llega al club “ para aportar con mi juego para intentar sacar esto adelante, es decir conseguir la permanencia y acabar la temporada lo más arriba posible”.
Ya está en situación de jugar en el Ciudad de Lepe, domingo a las 17 horas, si Juan Carlos Gómez lo estima conveniente ya que “vengo de jugar por lo que estoy bien físicamente”. Llega procedente de la Unión Deportiva Algaida, de la Segunda Andaluza, donde ha conseguido nueve goles en los diez partidos que ha disputado. Obviamente la categoría no tiene nada que ver con la Tercera División, pero “el gol es una de mis virtudes”. Ese gol y esa juventud y esa proyección es lo que ha hecho que Vargas haya apostado por él, en la confianza de que “sea capaz de demostrar en el campo lo que le hemos visto en el seguimiento que le hemos realizado tanto el año pasado como en esta temporada”.
El futbolista se mostraba contento y orgulloso de recalar en un equipo “grande, en un histórico como es el Xerez Club Deportivo”.
No ha sido Cristián Tejero el último refuerzo ya que, pese a que Vargas aseguraba que la plantilla estaba cerrada, por la tarde se anunciaba el fichaje del delantero, juega de extremo de ambos lados aunque su pierna preferida es la derecha. Kevin Balongo de 21 años de edad, de nacionalidad francesa, y que en las ultimas campañas ha estado en las filas del San Roque, a mitad de camino entre el primer y el segundo equipo, y la pasada campaña en el Mora, con Antonio Rueda que el pasado año estuvo vinculado al Xerez CD. El nuevo jugador será presentado este jueves en la sede de la Asociación Afición Xerez Club Deportivo.,
Lo más probable es que los cuatro nuevos fichajes estén el sábado en la convocatoria que ofrecerá Juan Carlos y que alguno incluso esté de inicio en el choque del Ciudad de Lepe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN