Actualizado: 14:27 CET
Viernes, 25/09/2020

Jerez

Manu Lebrón llega "ilusionado " a un club "histórico"

Destaca que el vestuario " es muy sano" a pesar de los problemas

  • Manu Lebrón en su presentación.

|  Ilusionado “por venir a un club histórico” y afortunado por afrontar “un reto ilusionante al vestir una camiseta con mucha historia y sentimiento en la ciudad”.
Así se sentía Manu Lebrón, nuevo central del Xerez Club Deportivo, en el acto de presentación que tuvo lugar a mediodía en la sede de Afición Xerez Club Deportivo. El jugador llega del Rota, donde comenzó la temporada, después de que la pasada campaña la mala fortuna se aliase con él al caer lesionado al inicio de la competición cuando llegó al Arcos procedente del Xerez DFC, donde había sido una pieza fundamental en el ascenso del equipo a Tercera División. Su doble rotura de radio, cúbito y luxación de codo quedó afortunadamente atrás, no sin esfuerzo ya que el sevillano comentaba en la rueda de presa que “ este verano me he recuperado con un preparador físico. En Rota he jugado siete partidos y considero que lo mejor era salir”, sin querer entrar “en detalles de lo que ha pasado”.
Y es que lo pasado, para lo bueno o para lo malo, pasado está y de lo que se trata es de encarar un futuro que arranca con un vestuario “muy sano, a pesar de los problemas económicos” y que quiera aportar, tanto él como la de los otros jugadores que han llegado y los que se presumen que van a llegar, “ilusión, intensidad, agresividad y veteranía”
De la plantilla indicaba que  “he visto jugadores con mucha calidad. Se ha bromeado con que eramos más. Esas ganas hay que transmitirla y traernos los tres puntos el próximo domingo de Lepe”.
Manu Lebrón se estrenará ante uno de sus ex equipos , del que guarda buenos recuerdos ya que “estuve allí en Segunda B allí y ganamos la Copa Federación. Fue una temporada bonita. Guardo muy buenos recuerdos de Lepe. Viene de una trayectoria de varias personas que quieren coger el equipo y por la experiencia en equipos de Tercera de gente extranjera que quiere entrar, eso machaca a un equipo”.
El director deportivo  Vicente Vargas  destacó la trayectoria de Manu Lebrón en Tercera. “Cuando me enteré que estaba libre por la baja en el CD Rota, no tuve dudas. Es un futbolista que es capaz de jugar de central izquierdo y derecho y también puede ocupar el lateral. Es muy intenso, domina el juego aéreo y no está exento de calidad”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Cs pide que Jerez puje por albergar una fábrica de baterías eléctricas
chevron_right
Zurdo, Germán y Mario,bajas en el Ciudad de Lucena para Chapín