Cádiz

Sergio González se asienta en el equipo

El canterano puede jugar de defensa central y en el centro del campo, lo que le convierte en un jugador polivalente para el Cádiz CF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio González -

Este domingo, y debido a las numerosas bajas en defensa, Álvaro Cervera volvía a apostar por Sergio González como acompañante de Fali. El canterano de 22 años volvía a realizar una buena actuación y no se vio superado por Qasmi ni Nino.

No era la primera vez que el técnico cadista depositaba su confianza en el jugador nacido en Cartagena. Su primera titularidad esta temporada fue ante el Rayo Vallecano en la jornada 15. Aquel día, Sergio González acompañaba a José Mari en el doble pivote, siendo sustituido por Garrido en el minuto 64.

Una semana después, en el Heliodoro Rodríguez López, y tras una lesión muscular de Marcos Mauro, el canterano tenía que ingresar en el campo a falta de 23 minutos para el final y jugó junto a Fali.

En la última victoria del Cádiz CF en liga, el pasado 24 de noviembre ante el CD Lugo en Carranza (2-1), González salía en el minuto 81 cuando el conjunto cadista intentaba mantener el resultado. Recuperó dos balones importantes en la recta final que fueron determinantes para la consecución del triunfo.

En el partido ante el Elche C.F. de esta semana, Sergio González demostró que está asentado en la primera plantilla del Cádiz CF. Tiene una virtud importante, puede jugar de defensa central como centrocampista, por lo que puede ser un jugador habitual en las convocatorias de Álvaro Cervera.

Hasta el momento, el canterano cadista, que tiene contrato hasta el 30 de junio del año 2.021, ha jugado un total de 218 minutos.

Ha participado en cinco partidos, siento titular en dos y dejando siempre buenas sensaciones en el campo. Esta semana, en el encuentro ante el Real Oviedo, podría tener de nuevo una oportunidad en el once debido a las bajas en defensa y en el centro del campo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN