Jerez

El Xerez DFC busca un central y un lateral

El partido del domingo, medidóa del club, dedicado a la memoria de Juan Bellido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del encuentro ante el Ciudad de Lucena

 domingo, a las 17 horas, en Chapín recibirá el Xerez DFC la visita del Ciudad de Lucena en un encuentro que ha sido declarado mediodía del club y de homenaje y recuerdo a la figura de Juan Bellido.
 Para este encuentro, tanto los socios como los no socios deberán pasar por taquilla, excepto los poseedores del carné Oro y Premium que podrán acceder de manera gratuita al partido presentando su carné de la temporada 2019/20. El partido d  estará dedicado al directivo Juan Bellido de la Vega, que fallecía el pasado sábado 30 de noviembre. Las entradas  se pueden adquirir de manera anticipada en la oficina del Club  en su horario de 10 a 14 y de 17 a 19 horas.  El día del partido, los aficionados podrán adquirir sus localidades desde las 16 horas.
Precios de las entradas para los socios:
Socios Oro y Premium: Gratis.
Tribuna: 6 euros.
Preferencia: 5 euros.
Fondo: 3 euros.
Infantil (5 a 14 años): 2 euros.
Precios entradas para lo no socios:
Tribuna: 12 euros.
Preferencia: 10 euros.
Fondo: 6 euros.
Infantil (5 a 14 años): 3 euros.
Deportivamente el equipo retorna al trabajo sabiendo que tiene que cortar esa racha de dos partidos consecutivos perdiendo y mirando para recuperar cuanto antes posiciones de promoción. Bello será alta y Javi Casares podría ya jugar sus primeros minutos, mientras que la dirección deportiva trabaja en reforzar la plantilla por lo que se está buscando un central, que también pueda jugar como mediocentro defensivo, que ocupe el puesto del lesionado Jesús López y no se descarta también la opción de firmar a un lateral zurdo para completar de momento la actual plantilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN