Jerez

Ezequiel Benítez presenta el cd benéfico ‘Así es la Navidad 2.0’

Este trabajo, que saldrá a la venta el próximo miércoles con fines benéficos, ha sido editado bajo la Marca Flamenco de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, ha participado hoy en el Palacio de Villapanés, en la presentación del disco ‘Así es la Navidad 2.0’ que produce el cantaor Ezequiel Benítez con carácter benéfico, bajo la Marca Flamenco de Jerez.

Este disco es una reedición ampliada de otro anterior editado con gran éxito en 2003, al que se ha sumado dos nuevos temas Tengo yo una tierra y Fandangos navideños.

Francisco Camas ha destacado este trabajo “realizado con la sensibilidad y personalidad que caracteriza a este artista y que tiene que conocer Jerez”. Ezequiel Benítez ha explicado que este disco “reeditado a petición de muchas personas”, saldará a la venta el próximo día 11 al precio de 10 euros y que “los fondos que se recaben se destinarán a la lucha contra el cáncer”. El artista ha emplazado al público en general ese mismo día a las 18 horas, en la Guarida del Ángel, “donde estaré firmando discos por una bonita causa”.

Este nuevo trabajo cuenta con la participación de artistas como Fernando Terremoto, Jesús Méndez, Juanillorro, La tía Ana  e incluye temas como ‘Así es la Navidad’, ‘Melo Melo’, ‘Faraona de Belén’ y ‘Visitación a Santa Isabel’, entre otros.

El disco está a la venta  en los establecimientos como Fátima Canca, Escuela de Guitarra José Ignacio Flanco, Abrines Música, Mala Música y Prieto Música, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN