Actualizado: 20:51 CET
Jueves, 24/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Cs critica el proyecto previsto para el eje de Esteve

“Desde Ciudadanos no queremos el proyecto más barato ni el más rápido, sino el mejor proyecto para Jerez”, reivindican

  • Jesús García, de Ciudadanos

El viceportavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Jesús García, ha reclamado esta mañana al gobierno municipal del PSOE que “no siga perdiendo el patrimonio de los jerezanos”. En concreto, García se ha referido a la actuación de asfaltado en el centro del eje de las calles Corredera-Estévez-Cerrón y Santa María.

“Desde Ciudadanos somos conscientes que el adoquinado forma parte de la esencia de nuestro patrimonio, símbolo de nuestra ciudad y de su historia”, ha señalado el edil naranja. Desde Ciudadanos han recordado que en septiembre de 2018 mantuvieron una reunión con el gobierno municipal del PSOE para pedirles que no se perdiera el adoquinado de las calles, planteando una solución alternativa que “consistía en la inclusión de unas bandas de rodaduras en la calzada, que permitiría eliminar el problema del tránsito de vehículos, mejorando el ruido y la conducción de los mismos”. García ha querido dejar claro que “para Ciudadanos es fundamental mantener el patrimonio histórico artístico urbanístico de la ciudad y estamos convencidos que nuestra propuesta sería la mejor alternativa posible”.

“Desde Ciudadanos no podemos permitir que el adoquinado, patrimonio de nuestras calles históricas, se siga tiñendo de mareas negras y que incluso están llegando a nuestros parques”. A día de hoy, según ha declarado el concejal, “el gobierno socialista sigue empeñado con acabar con nuestro patrimonio porque es la solución más económica, y hay que recordar a los señores del gobierno que no se puede gestionar un Ayuntamiento adoptando las medidas más económicas” resaltando en sus declaraciones que “una ciudad tiene que avanzar atrayendo inversiones y sabiendo gestionar bien los fondos públicos”.

“Ciudadanos no quiere el proyecto más barato ni el más rápido sino el mejor proyecto para Jerez”, ha recalcado García solicitando al gobierno local que tenga en cuenta “nuestras exigencias y se siente con nosotros de nuevo para trasladarles la opción que mejor se adapta a las necesidades de nuestro centro, de nuestros vecinos y de nuestros comercios”. 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Real Escuela ofrece el sábado la gala benéfica de los Reyes Magos
chevron_right
El voluntariado reivindica su labor por una sociedad más solidaria