Actualizado: 19:41 CET
Domingo, 26/01/2020

Jerez

La Real Escuela ofrece el sábado la gala benéfica de los Reyes Magos

La actuación 'Cómo bailan los caballos andaluces' se desarrollará en el picadero interior de la institución a las 12,00 horas

  • Los encargados de encarnar a los Reyes Magos

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, presenta este sábado la III edición de la Gala de los Reyes Magos, convocada a beneficio de la campaña social que realiza la institución como colaboración para aportar fondos en favor de los niños en riesgo de exclusión de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Según informa la propia fundación en un comunicado, más de medio millar de entradas han sido puestas a disposición de esta causa que se han distribuido por parte de los representantes de Sus Majestades y los miembros de sus respectivos cortejos.

La actuación 'Cómo bailan los caballos andaluces', que se desarrollará en el picadero interior de la institución a las 12,00 horas, es un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII.

Para este espectáculo, que tendrá una duración de 90 minutos, los jinetes y caballos de la escuela realizarán una exhibición de doma clásica, vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la Real Escuela.

Además, como novedad en esta edición, se contará con la participación en el espectáculo de la mascota 'Quino' en el número de 'Enganches', en atención a los muchos niños que se esperan en esta representación. Los números previstos son: 'Cómo se Anda en el Campo', 'Aires a Caballo', 'Trabajos en la Mano', 'Enganches', 'Riendas Largas' y 'Son y Ritmo'.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Tres detenidos por asaltar a una persona con una navaja en la calle
chevron_right
Cs critica el proyecto previsto para el eje de Esteve