Jerez

Luismi Pérez: "Vengo a sumar y ayudar"

"Es un orgullo vestir esta camiseta. El Xerez CD siempre ha sido un grande"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la presentación. -

 “Cuando me llegó la oportunidad de venir al Xerez CD ni me lo pensé. Tardé tres segundos en decidirme. Llego con muchas ganas de sumar y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”.
Son las primeras palabras de Luismi Pérez el nuevo jugador que el Xerez CD firmaba en la noche del pasado lunes y que llega para ocupar el puesto que, voluntariamente, dejó libre Brian para firmar por el Silla CF. Y es que el granadino de 27 años se siente más cómodo “jugando de delantero” que “es donde más a gusto me siento” aunque también sabe lo que es jugar en banda. En el cuadro gibraltareño del Manchester 62 venía haciéndolo de punta aunque “también me desenvuelvo por las bandas”.
Luismi Pérez ya entrenó por la mañana con sus nuevos compañeros “no conocía a ninguno, pero me he encontrado con un vestuario muy agradable, con compañeros muy simpático. He tenido la suerte de llegar a un buen vestuario”. Un vestuario que se encuentra unido para superar adversidades y en ese sentido, el nuevo xerecista tiene claro que “eso es fundamental. Con un vestuario unido es mucho más fácil solventar los problemas”.
De momento está encantado en Jerez y el Xerez CD “un equipo que siempre ha sido un grande y es para mí un orgullo vestir su camiseta”, además de que “Vicente Vargas y los directivos me han dispensado desde que llegue un trato inmejorable y me lo han hecho todo muy fácil”.
Se encuentra ya “a disposición del entrenador” y llega en disposición de jugar el próximo encuentro en Lepe. De hecho decía que “estoy deseando jugar” y aportar goles, aunque no se pone un cifra ya que “lo que quiero es ganar todos los partidos”.
En la pasada campaña consiguió veintidós goles entre el equipo turco y el Navas de Reinosa, sabe que llega a un grupo “muy fuerte” y a un equipo que tiene la exigencia de ganar domingo tras otro y salir de esa zona de peligro en la que se ubica.
Tras el fichaje de Luismi Pérez llegarán otros. De Luismi Vargas ha destacado “su intensidad, velocidad y juego aéreo”, indicando que era “un futbolista bastante cotizado pero el nombre del Xerez CD sigue siendo muy respetado y, por ello, ha sido fácil llegar a un entendimiento. El acuerdo ha sido bastante rápido”.
Ya hay un jugador más en la plantilla. Un futbolista que está en disposición de debutar que va a tener unos días para ir conociendo a sus jugadores y la filosofía del entrenador. Muchas esperanzas depositadas en este nuevo delantero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN