Actualizado: 00:11 CET
Domingo, 15/12/2019

Jerez

Universo Santi volverá a abrir sus puertas este jueves

Tras el incendio registrado en la cocina este domingo que aconsejó el desalojo del restaurante

  • Una imagen del restaurante Universo Santi

El restaurante Universo Santi volverá a abrir sus puertas con normalidad este próximo jueves después de que un incendio ocurrido este pasado domingo en la cocina obligara a su desalojo.

Desde el restaurante han hecho público un mensaje de agradecimiento por los mensajes de apoyo recibidos a raíz del incidente de este pasado, haciéndolo además extensible a las empresas que están trabajando para que el establecimiento vuelva a abrir sus puertas con total normalidad lo antes posible.

De igual modo se ha valorado la intervención del equipo del restaurante en la jornada del domingo una vez que se activó el protocolo establecido ante este tipo de incidencias, procediendo a poner el caso en conocimiento de los bomberos y a evacuar a los clientes que en ese momento se encontraban en el interior del establecimiento.

Los hechos se produjeron este pasado domingo sobre las 15.30 horas, localizándose en la chimenea de la cocina. El fuego afectó fundamentalmente a unas vigas de madera y no provocó daños personales, si bien se hizo necesario desalojar el restaurante como medida preventiva.

La labor de los bomberos fue compleja porque se hizo necesario ir rompiendo el falso techo de escayola para llegar y extinguir el fuego. Se emplearon tres horas en la labor. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Éxito de la marcha para reivindicar la recuperación de Asta Regia
chevron_right
Jerez encadena su tercer mes consecutivo de subida del paro