Huelva

Monteagudo, una vida más

Pese a la nefasta racha de resultados (4 puntos de 27), el técnico manchego estará ante el Sevilla Atlético 

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Monteagudo observando a sus futbolistas en el partido ante el Sevilla Atlético. -

Alberto Monteagudo seguirá siendo el entrenador del Recreativo de Huelva al menos una semana más. Aunque todo indicaba que en las próximas horas se anunciaría su cese tras la nefasta racha de nueve jornadas sin ganar (cuatro puntos de 27) y con el equipo a un solo punto de la promoción de descenso cuando está configurado para pelear por el ascenso a Segunda, el Consejo de Administración del club decano y la dirección deportiva siguen manteniendo la confianza y su apuesta personal en el técnico manchego.

De este modo, Monteagudo habrá ganado una semana más para poder trabajar y ser capaz de ganar un partido que cambie la trayectoria del Decano. El propio presidente del Recreativo, Manolo Zambrano, confirmó este lunes en la tertulia de Canal Sur Radio que Alberto se sentará el sábado en el banquillo albiazul en el partido ante el Sevilla Atlético. “Estamos molestos, decepcionados y enfadados por la última derrota ante el Badajoz, pero ya sabemos que esto es fútbol. El caminar del Recreativo de Huelva si se significa por algo es por los momentos difíciles que ha tenido a lo largo de su historia. Estamos hablando de un mal momento deportivo pero no tiene nada que ver con la supervivencia del club en la que seguimos trabajando”.

El máximo dirigente albiazul confirmaba que “es momento de tener calma, de pensar, de reflexionar y de escuchar a los demás. Alberto se sentará en el banquillo la próxima jornada, aunque todo el mundo sabe que los entrenadores dependen de los resultados, hay otros aspectos que valoramos, su metodología de trabajo, su relación con el vestuario, con la prensa, con la afición y todo eso se valora. Es momento de seguir dándole nuestro apoyo y confianza. El fútbol son rachas y las malas hay que cambiarlas lo antes posible”.

Filial sevillista

Con estas declaraciones, Zambrano ha zanjado la posible destitución de su entrenador, aunque su futuro sigue muy incierto, ya que si no gana el sábado al Sevilla Atlético, otra vez volverá a estar en el disparadero del cese. De momento, Monteagudo gana una vida extra como entrenador del Recreativo de Huelva. En él y en sus jugadores está el aprovecharla o no.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN