Jerez

Camacho: "Toca reflexionar sobre lo ocurrido"

El portero destaca que la plantilla del Xerez DFC está "jodida" tras las dos derrotas seguidas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Camacho. -

Tras la derrota en Sevilla, el capitán del Xerez Deportivo FC, José Manuel Camacho explicaba a los medios oficiales del club  que el vestuario está “jodido”  después de encajar dos derrotas consecutivas, matizando que “queríamos resarcirnos ante el Sevilla de la derrota ante el Conil  y volver a perder ha sido un palo bastante duro».
Explicaba también el cancerbero azulino que  la jugada del gol del triunfo hispalense llegó propiciada por un fallo en la entrega de un balón por dentro que finalizó  un mano a mano contra Toboso “y el jugado del Sevilla (Vacas)  estuvo acertado. Tenemos que tener los pies en el suelo y seguir trabajando día a día”.
Más allá del gol y de la derrota Camacho incide en que “tenemos que recapacitar sobre lo que ha ocurrido  y más ahora que tenemos dos semanas por delante que van a ser bastante largas”.
Para reponerse del doble  golpe recibido en las dos últimas jornadas Camacho apela a “mantener la cabeza fría” y “corregir lo que venimos haciendo mal y trabajando duro para llegar lo mejor posible al partido frente al Ciudad de Lucena”. «
Comprende perfectamente que la “afición esté jodida, siempre están con nosotros y llevamos dos domingos sin que les podamos dar esa alegría del triunfo”.
El equipo descansa, al igual que todos los equipos del Grupo X de Tercera División, este próximo domingo y el día 15 recibirá la visita del Ciudad de Lucena, actual segundo clasificado, y rival directo en la lucha por un puesto en la promoción de ascenso. El año finalizará el día 22 y ya la liga no regresará hasta enero. En estas próximas fechas se podría producir alguna novedad en torno a fichajes sobre todo por lo que hace referencia a la llegada de un central que pueda jugar también como pivote e incluso como lateral zurdo, que es otra posición a reforzar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN