Jerez

Luismi Pérez nuevo jugador del Xerez CD

Delantero goleador procede del Manchester 62 de Gibraltar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Luismi Pérez

Las bajas de jugadores como Alberto Piñero, Luis Castillo, Juanjo o la última de Brian no se han cubierto y el Xerez Club Deportivo está trabajando para completar una plantilla que, además, soporta en estos momentos las lesiones de Yeray Morales y de Juanma Aguilar y que para el partido del día 15 en Lepe, ante el San Roque, un rival directo en la lucha por la permanencia, tendrá las bajas de Fran Sabaté y el lateral zurdo Ezequiel por tarjetas. La plantilla, por consiguiente, es muy corta y se necesitan refuerzos más allá de las aportaciones de Ezequiel Soto y de Manuel Vinaza que ya se han incorporado a la primera plantilla. De hecho el primero de ellos ya ha salido en los dos últimos partidos.

Por ello ya ha llegado el primero de los refuerzos. Se trata del granadino Luismi Pérez de b27 años de edad y 1.83 de estatura que procede del Manchester 62 de la Liga de Gibraltar, aunque también ha milirado en el Diyarbakir Sport de la Segunda División de Turquía siendo sus últimos equipos en España el Churriana, el Naval de Reinosa y el Atlético Monachil. Aunque está jugando de delantero, pudiéndolo hacer por los extremos y en la punta no es menos cierto que también ha jugado muchos partidos como lateral o como llamado carrilero en una defensa de cinco, por lo que se trata de un jugador muy polivalente, con buena planta y que viene a sumar a una plantilla necesitada de efectivos.
Una de las principales opciones que maneja el cuadro xerecista es la de David Narváez. El jerezano, tras verse sorprendido con su salida del Arandina, no le hace ascos a retornar a la entidad xerecista. Desde el club se le ha hecho una oferta, dentro de las escasas posibilidades económicas que se manejan, y se está a la espera de una respuesta que, de ser afirmativa, vendría a reforzar tanto la parte de ataque, David puede jugar de media punta tanto como segundo delantero como por banda, e incluso el medio campo ya que también ha jugado en dicha posición precisamente en las filas xerecistas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN