Jerez

Triunfos de Antonio Martín y Amelia Salas en la XXIV Media Maratón

La prueba, con 558 inscritos, tuvo una organización perfecta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Martín. -

Antonio Martín Romero, del AD Maratón Jerez, categoría masculina, y Amelia Salas Ortega, del Club Atletismo de Olvera, en categoría femenina, han sido los vencedores absolutos de la vigésimocuarta edición de la Media Maratón Ciudad de Jerez que, con una mayor presencia en las calles del centro de la ciudad, se ha celebrado este domingo con una  buena participación ya que hubo 558 inscritos.
 Romero invirtió un tiempo de  1 hora, 10 minutos y 59 segundos mientras que  la serrana Amelia Salas paró el crono en 1 hora, 29 minutos y 24 segundos.
El podio de masculinos lo completaron  Luis Manuel Quintero Monje, del Club Olimpo de Cádiz que entró 45 segundos más tarde que el jerezano con un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 44 segundos, mientras que la tercera posición fue para el arcense, del Ciudad de Arcos, Enrique Calvillo Trujillano con un tiempo de 1.12.45.
Por lo que respeta a las féminas secundaron en el podio a Amelia Salas , la jerezana del Maratón Jerez, equipo que una ño más fue el que más atletas de ambos sexos aportó a la prueba, Rebeca González Martín con un registro de 1.29.41 y tercera la roteña de Triatletas Roteños, Sara Amar Aguilera con un tiempo de 1.29.41.
Un trofeo y una noche de hotel fue el premio que consiguieron los tres primeros clasificados de cada categoría, en una prueba que tuvo una organización perfecta por parte del Servio de Deportes del Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN