Jerez

Oliver maneja tres opciones para el Xerez CD

La pasada semana se reunió en Sevilla con Titín Gil Zarzana y Luis Mateos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Oliver.

Titín Gil Zarzana estuvo el pasado lunes como invitado en el programa Minuto 91 de 7TV y desveló una reunión que, el pasado miércoles, mantuvo con Luis Oliver y su abogado en el Hotel Los Lebreros de Sevilla para saber “cuales irán sus intenciones una vez que se ha apartado de la gestión de la sociedad”.
Según comentó el socio de Afición Xerez Club Deportivo y miembro del grupo de animación Hools Xerez XCD, Oliver Albesa maneja en estos momentos tres opciones. La A, avalada por un ex jugador del Xerez Club Deportivo, es un grupo chino que ya sabe las condiciones en las que tendría que entrar en el club, poniendo sobre la mesa, nada más llegar, el dinero necesario que se necesita para abordar lo que resta de competición y asumiendo el reto de normalizar societariamente la institución. La B llega de la mano también de un ex jugador xerecista, como es el argentino Leandro Gioda. Se trata de un grupo argentino que ya tiene información de la SAD, tal y como indicábamos en pasadas ediciones, y que está estudiando las posibilidades de entrar.
Y hay una tercera posibilidad, la llamada C, que Gil Zarzana no quiso desvelar y que para él “sería la mejor”.
La intención de Oliver, según indicó el aficionado xerecista, es que los nuevos propietarios o la opción C lleguen como especie de regalo de reyes y antes de que finalice el año haya existido un movimiento encaminado a solventar los problemas económicos por los que actualmente atraviesa la entidad que sigue siendo dirigida deportivamente por Afición Xerez CD que ya este domingo pondrá en marcha la fila cero en los accesos a La Granja y está trabajando en la puesta en marcha del carnet de socio de la propia Afición Xerez CD a 20 euros mensuales, con derecho a recoger cuatro entradas para cada partido que se juega en casa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN