Actualizado: 17:22 CET
Sábado, 14/12/2019

Jerez

Policía Local controla 500 vehículos dentro de la campaña de la DGT

También se han realizado controles de velocidad: de 666 vehículos controlados se denunciaron un total de 13

  • La Policía local de Jerez en una imagen de archivo.

La Policía Local ha controlado más de 500 vehículos en los dispositivos especiales establecidos durante la campaña de la DGT sobre vigilancia y control de las condiciones de los mismos, llevada a cabo durante la semana pasada en Jerez. Los dispositivos se establecieron en distintas zonas urbanas y en los tres turnos de servicio, formulándose 14 denuncias administrativas por las irregularidades detectadas.

Igualmente, esta semana se han llevado a cabo distintos controles de velocidad en varias vías urbanas, con el resultado de 666 vehículos controlados, de  los cuales se denunciaron un total de 13.

Por otro lado, la Policía Local sorprendió esta semana a una persona arrojando varias bolsas de basura en contenedores fuera del horario permitido, la cual fue informada de la normativa al respecto así como de la formulación de la correspondiente propuesta de sanción por infracción a la misma.

Entre otras actuaciones realizadas, los agentes denunciaron el pasado  miércoles a dos individuos que efectuaban labores ilegales de aparca-coches en calles Duela y Bajete,  que hicieron acaso omiso a los reiterados requerimientos efectuados para que cesaran en la actividad; por este motivo, fueron informados de que sería propuestos para sanción de conformidad a lo tipificado en la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Picadueñas renueva las redes de abastecimiento y saneamiento
chevron_right
El III Festival Intramuros levanta el telón a la música alternativa