Jerez

Ganemos quiere que Díaz se pronuncie por los asfaltados

Ha solicitado la comparecencia en el pleno del teniente de alcaldesa tras la polémica actuación en los caminos interiores de varios parques

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paseos de un parque asfaltados. -

Ganemos Jerez pedirá explicaciones sobre el asfaltado interior de los caminos de los parques públicos ya ejecutados, en un intento por evitar que el Gobierno local prosiga “con este tipo de agresiones a los espacios verdes de Jerez”.

La formación ha pedido ya la comparecencia en el próximo Pleno municipal del teniente de alcaldesa José Antonio Díaz con idea de solicitarle las explicaciones oportunas.

Es la segunda vez que la agrupación de electores pide que Díaz comparezca ante el Pleno por su gestión al frente de parques, jardines y arbolado, ya que el actual responsable de Sostenibilidad “es a su vez el máximo responsable del arboricidio cometido entre 2018 y 2019”.

Según Ganemos, existe “un consenso generalizado” en que “estamos ante unas actuaciones que desnaturalizan los parques y jardines”.

La formación es consciente de la necesidad de mejorar la accesibilidad a los espacios públicos y de atender las demandas vecinales, pero considera que en este caso estas demandas “únicamente sirven de parapeto a Díaz, que paradójicamente cuenta con unos exiguos resultados al frente de Participación Ciudadana y por ende de las demandas vecinales”, dándose además el caso de que en la pasada legislatura el teniente de alcaldesa se encargó de “vaciar de contenido” a esta delegación.

El pasado viernes se desarrolló una acción de protesta por el asfaltado de los caminos interiores de varios parques. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN