Jerez

Cambios obligados en el Xerez DFC ante el Conil

Chico Díaz en la agenda de Edu Villegas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Astray,

Josu Uribe deberá haber cambios obligados de cara al encuentro que el Xerez DFC disputará el domingo, a las 17 horas, en el Municipal Chapín ante el Conil CF. La principal variación se producirá en el mediocampo donde no podrá contarse con la presencia de Adri Rodríguez, sancionado con un encuentro. Lo normal es que en su puesto entre Astray formando trío con Sergio Narváez y Alex Colorado.
Parece claro que en el ataque volverá a contar con Kevin Levis, teniendo en cuenta que Amin tampoco podrá ser de la partida por aquello de su sanción de un partido y no parece probable que, aquí en casa, Uribe opte por jugar con un falso ariete como podría ser Ignacio Goma.
En el flanco derecho del ataque parece claro que jugará Jacobo, tras las molestias de Javier Zafra en el último partido.
Son algunas de las variantes previstas para el choque del domingo. Variantes obligadas por unas bajas que podría llevar a que Uribe echase mano de algunos de los jugadores que entrenan con la primera plantilla como es el caso de Cristián, que ya ha llegado a debutar en Tercera División con los azulinos.
En el orden interno se sigue trabajando en encontrar esos refuerzos que se quieren conseguir antes de que finalice el plazo a finales del mes de enero. En ese sentido, desde Ceuta, se apunta la posibilidad de que el equipo se encuentre interesado por el fichaje del delantero Chico Díaz, de 33 años de edad, que ha causado baja en el equipo caballa. Y es que, tal y como dijese el pasado lunes Edu Villegas en 7TV, la intención que tiene es la de traer un delantero centro referencia y un central que ocupe la plaza que va a dejar libre Jesús López, por su lesión.
Por cierto que el canterano Juli Pendín ya ha sido intervenido de su lesión de cruzado en Mallorca

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN