Jerez

Confirmada la salida de Juanjo del Xerez CD

Su trabajo profesional le impide entrenar con la plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanjo cuando fue presentado. -

Anticipábamos en nuestra pasada edición que el Xerez Club Deportivo podría dar la baja en el transcurso de esta misma semana a Juanjo ya que el jugador, por motivos laborales, no puede entrenar con la plantilla con lo que Juan Carlos Gómez apenas si puede contar con sus servicios.  De hecho en el último partido ante el Pozoblanco salió ya en el último instante para suplir a Borja Jiménez.
Ya es oficial. El jugador abandona, por los motivos expuestos, la disciplina del club al que llegó este verano y se reincorpora al Club Deportivo Guadalcacín, de donde provenía, para apuntalar al equipo en su intención de retornar cuanto antes a Tercera División. Juanjo en el equipo guadalcacileño no tendrá problemas de entrenamientos, ya que los de Diego Galiano trabajan en horario vespertino lo que le permitirá compatibilizar su trabajo al margen del fútbol con las sesiones preparatorias.
El caso de Juanjo es similar a los anteriores de Luis Castillo y Alberto Piñero que, por incompatibilidad de sus horarios laborales con los de los entrenamientos, tuvieron que abandonar el club. Luis Castillo se incorporó a la disciplina del Arcos CF y sigue en Tercera División, mientras que Alberto Piñero no está en estos momentos en ningún equipo.
Una nueva baja en las filas xerecistas que, en principio, debe arreglar el tema económico con los jugadores de la primera plantilla, pero que también quiere incorporar nuevos efectivos a una plantilla que se queda corta de jugadores.
Para este domingo, con la baja de Isra y la de Juanjo habrá que calibrar las opciones de que Juanma Aguilar entre en la convocatoria ya que, en caso contrario, además de Zequi, que viene entrando en las convocatorias, Juan Carlos Gómez tendrá que llamar a algún jugador del filial o del juvenil para completar la lista de dieciocho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN