Jerez

El Xerez DFC B jugará ante Arabia Saudí sub 21

El partido se disputará en diciembre en Salou

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edu y Francis en rueda de prensa. -

  Justo después de la presentación de la campaña de la segunda vuelta, Edu Villegas presentó ante los medios los detalles del partido que disputará el Xerez B en la primera semana del mes de diciembre en la ciudad catalana de Salou  ante una selección sub21 de Arabia Saudí en lo que será una nueva experiencia deportiva, hasta ahora inédita, para la cantera.  Esta acuerdo se ha concretado  tras una serie de reuniones en Marbella por mediación del director deportivo. “Al igual que hice con Josu Uribe le expuse todo lo que envuelve a nuestro club, nuestra proyección, cómo trabajamos, lo que realizamos en todos los ámbitos… para que así vieran que éramos la mejor opción dentro del amplio abanico de equipos que optaban a disfrutar de esta experiencia”.
En el plano deportivo será una  experiencia única. “Toda la gestión y organización del partido a nuestro club no le costará ni un euro. Sinceramente creo que es una recompensa para Francis y para todos los que componemos la familia del Xerez DFC, y en especial del Xerez DFC B. Cuando fui consciente de esta posibilidad me empeciné en que fuéramos nosotros los elegidos porque este club se lo merece”.
Por su parte, Francis, entrenador del filial, quiso agradecer en primer lugar al Xerez DFC y en especial a Edu Villegas la gestión realizada para la celebración de este partido. “Va a ser una experiencia muy bonita porque hay jugadores que prácticamente no han vivido nunca una concentración. Intentaremos poner al Xerez DFC en lo más alto, hacer un buen partido y disfrutarlo”.
Según explicó el técnico del Xerez DFC B, los jugadores y cuerpo técnico tardaron varios minutos en asimilar la noticia y desde ese instante se respira una ilusión muy grande en el equipo. “El único pero que podemos ponerle es que solo pueden ir 16 jugadores convocados y nos va a costar mucho decidir los seleccionados porque todos se lo merecen”, añadiendo que  “yo estoy igual de ilusionado que ellos, como si fuera mi primera vez y estamos deseando de que llegue el momento, vivir la experiencia y poder disfrutarla”.
En lo que hace referencia al primer equipo, Competición ratificó las sanciones de un partido de los azulinos Adri Rodríguez y Amin que no jugarán ante el Conil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN