Jerez

Gioda ha pedido informes de la SAD

Además del grupo argebtino parece que hay otro inglés interesado en las acciones del Xerez CD

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gioda en su etapa como xerecista. -

 Leandro Gioda, ex jugador del Xerez Club Deportivo, estuvo hace unas tres semanas en la sede de Afición Xerez Club Deportivo, en Carrefour Sur, viendo documentos y pidiendo información de la sociedad anónima deportiva. Pidió que se le enviase la misma para su posterior estudio de cara a una posible compra, por parte de un grupo argentino, de las acciones que se encuentran en poder de Luis Oliver.
Esa ha sido la primera intención del ex jugador xerecista que parece que, en próximas horas, podría mantener una reunión con Luis Oliver y, tal vez, con presencia de alguien del entorno del club de cara a sondear las opciones de hacerse con ese paquete accionarial y entrar a dirigir el club.
Según parece, extremo este que no está confirmado, también hay un presunto grupo inglés interesado en ver la documentación y en entrar en el accionariado del Xerez CD e, igualmente, se indica que en esta misma semana podría producirse un encuentro tendente a alcanzar un acuerdo.
Lógicamente son rumores que existen y que deben terminar de fructificar en un sentido u otro, pero mientras tanto Afición Xerez Club Deportivo sigue gestionando el día a día deportivo de la entidad y en la noche de este martes, a la hora del cierre de esta edición, estaba manteniendo una reunión para poner en valor los acuerdos que se adoptaron en la asamblea y establecer esa fila cero en los partidos y poner a la venta ese carnet de 20 euros mensuales que da opción a dos entradas por partido a disputar en La Granja.
La intención, como ya avanzábamos en nuestra pasada edición, es poner al día a los jugadores en otra nómina, aunque ya hay algunos que han cobrado algunas cantidades pertenecientes a la nómina de septiembre. La intención es hacer efectiva esa nómina antes del día 5 del próximo mes. Son varios los frentes abiertos en el tema económico que es el principal problema en estos momentos, ya que el deportivo parece encauzarse tras haber sumado diez de los últimos doce puntos.
El equipo se prepara para jugar el domingo, a mediodía, en Gerena ante un equipo con el que se encuentra igualado en la tabla clasificatoria. Isra será baja y Dani Jurado alta por lo que la alineación variará muy poco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN