Actualizado: 23:44 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Chico Díaz ya es nuevo jugador del Xerez DFC

Será presentado este martes y está en disposición de debutar en Sevilla

  • Chico Díaz

 El Xerez DFC hacía oficial en las primeras horas de la tarde de este lunes el fichaje de Chico Díaz. Ya en nuestra pasada edición indicábamos que este lunes se podía oficializar el fichaje de un jugador que llega para reforzar la línea de ataque y aportar goles y trabajo a la misma, en una etapa en la que está costando encontrar puerta y en la que Uribe tiene lesionado a Zafra y sancionado a Bello, de cara al partido de Sevilla, ante el segundo filial sevillista, en el que seguro va a estar presente el nuevo fichaje.
El Xerez DFC emitía el siguiente comunicado oficial: “El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con José Antonio Díaz Verde (Sevilla, 9 de mayo de 1986), más conocido futbolísticamente como Chico Díaz, para su incorporación al primer equipo. El delantero recala en las filas azulinas tras desvincularse de la Agrupación Deportiva Ceuta, equipo en el que ha permanecido las dos últimas temporadas, aunque en el pasado mercado invernal firmó por el Recreativo de Huelva en Segunda B.
Tras conocer que el jugador quedaba libre, las negociaciones entre Edu Villegas y el futbolista no han tardado en fructificar. El atacante cuenta con una contrastada carrera y es del agrado tanto del director deportivo como del técnico Josu Uribe. Con su incorporación, el Xerez DFC suma un nuevo efectivo a su punta de ataque con el objetivo claro de pelear por las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
El delantero sevillano se caracteriza por su corpulencia, físico y capacidad goleadora. Cuenta además con una dilatada experiencia tanto en Segunda B como en Tercera y ha militado en clubes como el Toledo, Ejido, Almería B, Ciudad de Lucena, Coria, San Roque de Lepe, Atlético Sanluqueño, Alcalá, Balona, San Juan y Lebrijana, entre otros.
El futbolista será presentado este martes en la sala de prensa de Chapín y se incorporará a los entrenamientos del primer equipo el próximo miércoles. Desde el Xerez Deportivo FC le damos la bienvenida a Chico Díaz a nuestro Club y le deseamos los mayores éxitos vistiendo la elástica azulina”.
El club, al tramitar la ficha federativa de Chico Díaz, ha dado de baja al del lesionado Jesús López que, sin embargo, seguirá perteneciendo a la entidad hasta el final de su cesión por parte del Real Club Recreativo de Huelva.
No va ser la de Chico Díaz la única incorporación que lleve a cabo el club en el mercado invernal ya que se sigue en la búsqueda de un central que llegue para dar mayor competencia a dicha zona.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Farrucos y Fernández rescatan la tradición en ‘Navidad en familia’
chevron_right
El PP pregunta a Diputación si apoyará económicamente la F1 en Jerez