Jerez

La Sala Paúl acoge de nuevo el Certamen de Modelismo Ciudad de Jerez

Se celebrará este sábado 23 y el domingo 24

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de las actividades -

La Delegación de Juventud colabora el próximo fin de semana con una nueva edición del Certamen de Modelismo Ciudad de Jerez, que se celebrará el sábado 23 y domingo 24 en la Sala Paúl. En la anterior edición se registraron un total de 570 obras participantes de toda la geografía nacional. El Club de Modelismo Jerez organiza esta actividad, que se ha convertido en la segunda de Andalucía, con la colaboración de diferentes empresas y patrocinadores.

La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, ha destacado que “la Sala Paúl está abierta a todo tipo de actividades relacionadas con la creación y con la juventud, y este fin de semana vamos a poder darle espacio al 6º Certamen de Modelismo Ciudad de Jerez, que aglutina a muchísimas personas con esta afición en común”, señalando que “cuenta con patrocinadores locales, y de toda Andalucía, y están consiguiendo que este tipo de expresión artística tenga este auge y siga creciendo”.

Desde el Club de Modelismo Jerez, Diego Casado, invita a toda la ciudadanía a visitar la Sala Paúl este fin de semana, recordando que “es una actividad para todos lo públicos. Tenemos dos categorías, niños y juventud, vamos a hacer talleres de iniciación, y a disfrutar del fin de semana”.

Se trata de una actividad con entrada gratuita, en la que todos los chicos y chicas interesados en iniciarse en esta afición, podrán conocer todos sus atractivos. Esta convocatoria está incluida en el calendario nacional de actividades de modelismo. Cada persona participante presenta una media de cinco y seis maquetas sobre temas diversos. Junto a la exposición de maquetas, se celebrará un concurso que tendrá como objetivo principal promocionar esta afición. Por tercer año consecutivo, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre otorgará una medalla a la mejor obra a caballo.

El horario de las actividades será el sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20.45 horas, y el domingo de 10 a 13.45 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN