Actualizado: 22:30 CET
Domingo, 15/12/2019

Jerez

El XXIV Open de Tenis y Pádel Montesierra comenzará el día 23

El Open se celebrará en las renovadas instalaciones de ‘The Chapín Racket Club’ ubicadas junto al Complejo Chapín y finalizará el 15 de diciembre

  • Presentación del cartel del torneo

La XXIV edición del Open de Tenis y Pádel ‘Montesierra’, cuya dirección técnica corresponde al Club Tenis y Pádel Jerez, y que cuenta con la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento, se celebrará del 23 de noviembre al 15 de diciembre en las instalaciones ‘The Chapín Racket Club’, abiertas a la competición desde el 1 de noviembre con motivo del Torneo Solidario ‘Hogar San Juan’ y gestionadas por Grupo Gesser.

El evento “prevé la participación de más de 160 raquetas en ambas modalidades, dado el prestigio del patrocinador, sus años de vigencia continuada y más aún ahora que las instalaciones renovadas suponen otro aliciente más”, ha destacado el delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, que ha agradecido “el compromiso nuevamente de Montesierra con Jerez, con el deporte y el trabajo del Club Tenis y Pádel Jerez en la labor deportiva y organización”.

Loreto Martín, en representación de Montesierra, ha manifestado que “es un orgullo para nuestra empresa contribuir al deporte con un evento que tiene reconocido prestigio en el sector y que es tan bien valorado por participantes e instituciones. Como cada año disfrutaremos de la calidad de nuestros productos en el abanico de premios y en la fiesta de entrega de trofeos”.

Las inscripciones se cerrarán el próximo miércoles 20 de noviembre a las 12 horas para así poder configurar los cuadros de juego de ambas modalidades. Se pueden realizar en el teléfono 618312142. Cada jugador inscrito recibirá un ‘loncheado ibérico’ de Montesierra, jugará un mínimo de dos partidos y estará invitado al aperitivo que se servirá en el Mesón Suárez el día 15 con motivo de la entrega de trofeos.

El director técnico del evento, Juan Manuel Contreras, ha destacado “el nivel competitivo tanto en tenis como en pádel, lo que no nos hace prever favoritos porque cada año se apuntan ‘raquetas’ de distinto nivel y de lugares más dispares. La mayoría son jugadores de la provincia. Estamos ante uno de los torneos con más tradición de Andalucía y más valorados en el mundo del tenis, lo que nos hace sentir dichosos de nuevo de poder organizarlo gracias al patrocinio de Montesierra y a la colaboración del Ayuntamiento”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Jerez, escaparate de las empresas de economía social
chevron_right
El proyecto #porsuilusión se consolida un año más en Jerez