Andalucía

El SAS oferta 1.309 plazas fijas a las que optan 3.842 candidatos

El diez por ciento de la totalidad de las plazas ofertadas se reservan a personas con discapacidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Servicio Andaluz de Salud. -

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha ofertado 1.309 plazas fijas en sus centros públicos para las que 3.842 candidatos se examinarán el próximo domingo.

Según ha informado la Consejería de Salud y Familias en un comunicado, 3.478 candidatos optan a puestos de Medicina de Familia de Atención Primaria, 58 a Medicina de Familia en Centros de Transfusión Sanguínea, Tejidos y Células, 54 a plazas de médico de Admisión y Documentación Clínica, 186 a Ingeniero Técnico, 39 a Ingeniero Superior y 27 a Técnico Especialista de Ortopedia.

De las 1.309 plazas, se ofertan 1.216 en la especialidad de Médico de Familia de Atención Primaria, 50 para Médico de Familia en Centros de Transfusión Sanguínea, Tejidos y Células –47 por acceso libre y 3 para promoción interna–, 19 plazas de médico de Admisión y Documentación Clínica –18 para acceso libre y 1 para promoción interna–, 19 para Ingeniero Técnico, 3 para ingeniero superior y 2 para Técnico Especialista de Ortopedia.

Las pruebas se realizarán en cien aulas de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias de la Educación, Turismo y Finanzas de Sevilla bajo la supervisión de 250 trabajadores del SAS.

El diez por ciento de la totalidad de las plazas ofertadas se reservan a personas con discapacidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN