Actualizado: 17:38 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los Reyes Magos de Jerez ya tienen sus flamantes coronas

Bodegas González Byass acoge el acto de presentación de Rafael Pérez (Melchor), Carmen Martín (Gaspar) y Willy Pérez (Baltasar)

Cargando el reproductor....

No hay reinado sin coronas. Y antes de avanzar en el largo camino que tienen por delante los Reyes Magos de 2020 de Jerez, que serán encarnados por el empresario y gerente de Tubesan, Rafael Pérez (Melchor), la presidenta de la Asociación Parkinson Jerez, Carmen Martín, y el bodeguero Willy Pérez, al frente de Bodegas Luis Pérez, es requisito obligatorio su presentación en sociedad y la entrega de sus coronas. Como suele ser tradición ya en esta ciudad, las bodegas González Byass fueron las encargadas de acoger este acto la noche de este jueves, que estuvo presidido por la alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada por Sus Majestades, y representantes del tejido social, económico y empresarial de la ciudad, así como familiares de Sus Majestades. Tampoco podía faltar el Gran Visir, José Manuel García, Hermano Mayor de la Hermandad del Cristo, y junto a ellos, cómo no, sus predecesores del pasado año, el venenciador Francisco Gandón  la periodista Ana Huguet  y el empresario Félix Moreno.

Los tres dieron el relevo a sus sucesores con un discurso que leyeron juntos dejándoles claro que el esfuerzo de este mes y medio “merece la pena porque hay cientos de familias que necesitan vuestra ayuda” en una “larga tarea”. Tras desearles “suerte” también les pidieron que “no se olvidaran de disfrutar” y de “saborear los momentos especiales” en un cometido en el que darán “ilusión a una ciudad entera” y “dignidad a cientos de familias”. Willy Pérez habló en nombre de los Reyes Magos de este año, en un discurso muy singular en el que fue describiendo la entrada de Sus Majestades en la ciudad con referencias permanentes al vino de Jerez y lugares emblemáticos relacionados con los caldos jerezanos.

Por su parte, a alcaldesa, Mamen Sánchez,  les agradeció que hayan aceptado “este honor y también esta responsabilidad”, recordándole que, de antemano, tienen la “garantía” de muchas empresas, colectivos, e instituciones “que os van a ayudar en este empeño”, animándoles también a “disfrutarla” y”vivirla”. Ahora sí, ya es oficial, comienza el reinado de los Reyes Magos de 2020.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La International Sherry Week bate récord histórico de participantes
chevron_right
El caso de la cámara del baño puede acabar en juicio rápido