Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(0-1), el Xerez DFC demostró su posición en la tabla

El gol de Adri vale tres puntos ante un Ceuta que terminó con solo ocho jugadores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las imágenes del partido. -

 Victoria de peso del Xerez DFC ante la AD Ceuta, 0-1, gracias a un gol de Adri  aprovechando uno de los escasos errores del meta local David Ramírez. Un triunfo de seis puntos, porque son tres los que suman los del debutante Uribe y tres que se le restan a un rival directo que, por otra parte, terminó totalmente desquiciado, con tres jugadores expulsados, aunque dando una imagen de entereza poco corriente ya que, con ocho sobre el campo, tuvo contra las cuerdas a los jerezanos en los cinco largos minutos que añadió el colegiado.
Zafra y Kevin fueron las novedades de la primera alineación de Uribe al frente del equipo, aunque Zafra tuvo que ser sustituido a la media hora.
 Los azulinos supieron mantener a cero su portal a pesar de que el dominio inicial fue de los caballas, que supo aprovechar su gran oportunidad y que, al final, luchó para conseguir tres puntos de mérito ante un rival que no lo puso jamás fácil.
AD Ceuta: David Ramírez, Jalid, Pozo, David Castro, Víctor González, Nané (Willy 68 minutos′), Sufian, Juanan, Julio Iglesias (Polaco 82 minutos′), Cristo, Chakir (Chico Díaz 63 minutos).
Xerez Deportivo FC: Camacho, Marcelo, Fran Ávila, Adri, Toboso, Álex Colorado, Edet,  Sergio Narváez (Astray 90 minutos′), Zafra (Jacobo 30 minutos′), Bello, Kevin (Amin 67 minutos′).
Gol:
 0-1. Minuto 70. Adri  
Árbitro:  El malagueño Guillermo Paradas Mazuela, asistido en las bandas por Rafael Mira López y José Antonio Fernández Barba. Expulsó a Víctor con roja directa en el  minuto 76  por una dura entrada a Jacobo, a Jalid en el 83 por una dura entrada a Marcelo y a Sufian en el 79 por doble amarilla. Amonestó a los locales David Castro, Cristo, Pozo, y a los visitantes Toboso, Adri y Amin.  
Incidencias:Décimocuarta jornada de liga del Grupo X de Tercera División disputada en el Estadio Alfonso Murube. Mañana nublada y unos mil doscientos espectadores.
El Ceuta nunca se encontró cómodo ante un Xerez DFC que demostró las razones por las que se ubica en la zona noble de la tabla clasificatoria y se llevó los tres puntos ante un equipo local que no logra carburar y que se aleja de la zona de ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN