Actualizado: 00:04 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Trabajadores de ambulancias desconvocan la huelga en el sector

Digamar Jerez, SSGA Campo de Gibraltar y SSGA Cádiz llegan a un acuerdo con sus plantillas

  • El conflicto de las ambulancias llega a su fin

Las empresas de ambulancias de la provincia de Cádiz --Digamar Jerez, SSGA Campo de Gibraltar y SSGA Cádiz-- y los trabajadores de dichas empresas han llegado este miércoles a un acuerdo que ha hecho que se desconvoque definitivamente la huelga convocada en el sector.

Por su parte, desde la Delegación Territorial de Salud y Familias han mostrado a Europa Press su "satisfacción" por el acuerdo definitivo que han alcanzado las empresas de ambulancias y los trabajadores de dichas empresas.

Así, la delegada territorial de Salud y Familias de la Junta en Cádiz, Isabel Paredes, ha agradecido la voluntad de diálogo de ambas partes, que han mantenido varias reuniones en en la sede gaditana del Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (Sercla), entidad vinculada a la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía).

En ese sentido, ha destacado la "responsabilidad" mostrada por empresas y trabajadores a la hora de abordar las negociaciones, trabajando por un mismo objetivo común, como es la salud de la población gaditana.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Juli Pendín dice adiós a la temporada
chevron_right
El PSOE-A retira la enmienda sobre subvenciones a las hermandades