Jerez

Las clases de alemán en la EOI empiezan el lunes tras casi dos meses

Los alumnos se incorporan al curso con el primer trimestre casi listo después de que la profesora titular que estaba de baja se haya incorporado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Escuela de Idiomas de la calle Ponce. -

Los alumnos de hasta cuatro grupos de Alemán comienzan por fin las clases en la Escuela Oficial de Idiomas el próximo lunes, una vez que la dirección del centro les ha confirmado la incorporación de la profesora titular que estaba de baja. Lo harán con casi dos meses de retraso y en la recta final del primer trimestre, pues la EOI, con sede en la calle Ponce, comenzó el curso el pasado 23 de septiembre. Lo peor de todo, tal y como denunciaron alumnos afectados a Viva Jerez, es que no es la primera vez que esta docente se da de baja y se encuentran en esta situación, es decir, sin clases y sin sustitutos, porque en todo este tiempo el centro no ha dado con ninguno de ellos después de que los dos que estaban en la bolsa de la provincia de Cádiz acabara renunciando.

“A ver lo que dura ahora, pero ya nos hemos comido casi un trimestre, no hay derecho a esto”, señala otra de las personas matriculadas, a la que también le consta la trayectoria de esta docente.   Fue en el propio tablón de anuncios de la web de la Escuela de Idiomas en el que los alumnos conocieron sólo días antes del inicio del curso que no comenzaban las clases de Alemán ni de Francés, que arrancaron semanas después, por estar sin profesor, detallando cada grupo y las aulas correspondientes. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN