Actualizado: 19:32 CET
Domingo, 08/12/2019

Jerez

El PP celebra su primer Foro de Participación Ciudadana

El objetivo es dar soporte a la participación vecinal y social "tras la eliminación de la Delegación de Participación Ciudadana por parte del PSOE"

  • Imagen del salón donde el PP celebró el Foro

El Partido Popular ha celebrado el I Foro de Participación Ciudadana, una iniciativa puesta en marcha por los populares para defender la importancia de la participación del tejido asociativo en las cuestiones de ciudad.

El portavoz local, Antonio Saldaña, ha celebrado la "gran acogida" que ha tenido esta propuesta del PP a la que asistieron más de 120 personas de distintas asociaciones y colectivos de Jerez.

Saldaña explicó que "tras eliminar el PSOE de Mamen Sánchez la delegación de Participación Ciudadana, el PP ha creado este Foro que permita a los vecinos y asociaciones participar en las decisiones que les afectan. Queremos que los vecinos y los colectivos se sientan representados, que puedan utilizar al PP para que sus demandas lleguen al Pleno del Ayuntamiento o a cualquier otra institución”, indicó el portavoz popular.

Este I Foro de Participación Ciudadana, coordinado por la concejal popular Chari López, ha acordado trabajar de forma integrada los aspectos importantes que afectan a Jerez así como un esquema de trabajo en el que sean los vecinos quienes de forma autónoma puedan ejercer su función de participación y el Partido Popular sea un soporte de cara a futuro.

Asimismo, Saldaña ha explicado que la filosofía de trabajo también contempla que las cuestiones que se hablen y se decidan en este Foro de Participación Ciudadana sea posible ejecutarlas.

 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Cs reprocha al PSOE que juegue con la industria turística de Jerez
chevron_right
Universo Santi, premio Proyecto Inspirador del Basque Culinary