Jerez

El Industrial declara la vuelta a Chapín mediodía del club

El líder de Primera Andaluza recibirá al Villamartín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Euforia industrialista.

 La directiva del Jerez Industrial ha decidido declarar mediodía del club el encuentro que el líder de la Primera División Andaluza jugará el próximo domingo, a las 18 horas, en Chapín ante la Unión Deportiva Villamartín.
El equipo retorna a Chapín, después de varias temporadas, por la resiembra del Campo de La Juventud y lo hace en primera posición y después de haber dado un soberano golpe encima del césped de las pistas de atletismo de Ubrique donde venció al equipo local, otro de los conjuntos inmersos en la lucha por las cuatro primeras posiciones, por un claro 0-3.
Por todo ello y por la relevancia del rival que llega, un equipo que aspira igualmente a todo, la directiva que preside Pedro Garrido ha tenido a bien declarar el encuentro mediodía del club, esperándose una buena presencia de seguidores en la grada de Tribuna de Chapín. El Jerez Industrial quiera afianzarse en el primer puesto a pesar de que aún resta mucho campeonato por disputarse. Los de Juanjo Durán, a pesar de las bajas que tiene, están haciendo una temporada espectacular y quieren mantener ese mismo tono.
La vuelta  a Chapín es una buena noticia para todos los industrialistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN