Jerez

Acaba el plazo para la grúa sin novedades

Garrido está a la espera de un informe por parte del servicio de Contratación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La delegada de Seguridad y Protección Ciudadana, Cristina Garrido, admitió ayer no haber recibido novedad alguna sobre la prestación del servicio de Grúa Municipal pese a cumplirse hoy el plazo que dio su departamento a la concesionaria del servicio, Nicolás León, para que subsane las deficiencias detectadas en la prestación de su servicio.

Garrido agregó que está a la espera de recibir un informe en el que se muestre el cumplimiento o no por parte de la concesionaria del pliego de condiciones emitido por el Consistorio para la prestación del servicio de grúa. Este análisis de la actividad de la concesionaria es potestad, según informaron fuentes policiales, del departamento de Contratación del Ayuntamiento.

El pasado martes, el Partido Andalucista recordaba que en este pliego se indicaba que la parcela destinada al depósito de vehículos debía contar con espacio exclusivo para 220 vehículos. Sin embargo, denunciaron que Nicolás León ofrecía una parcela de 9.000 metros cuadrados compartidos con otra empresa. Además, aseveraron que tres de las cuatro grúas no están homologadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN