Jerez

Uribe vio como al Xerez DFC le empataban en el 90

Un golazo de Sergio Narváez adelantó a los azulinos ante el Betis Deportivo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del partido. -

Xerez DFC    1
Betis Dptvo.    1
Xerez DFC: Camacho; Marcelo, Toboso, Edet, Fran Ávila; Adri Rodríguez, Alex Colorado, Sergio Narváez; Jacobo (Zafra, minuto 58), Amin (Astray, minuto 75), Bello (Alain, minuto 80)
Betis Deportivo: Dani Rebollo; Altamirano, Calderón, Edgar, Geovanni, Paúl (Abreu, minuto 65) Endo, Meléndez, Mizzian, Rober (Rodri, minuto 62) y Jime (Raúl, minuto 71)
Goles:
1-0     m. 62: Sergio Narváez. Balón a la escuadra. Golazo
1-1        m. 90: Raúl. Asistencia de Calderón y Raúl remató al borde del área pequeña
    
Árbitro: Gallegos Jiménez.  Tarjeta amarilla a los locales Toboso, Bello, Alain y Zafra y a los visitantes Rober, Paul y Meléndez
Incidencias: 3.112 espectadores en las gradas de Chapín y una recaudación oficial de 3.674 euros. Josu Uribe estuvo antes del partido a pie de campo y presenció el choque desde el palco presidencial
  Josu Uribe vio como el que ya es oficialmente su nuevo equipo perdía en el minuto 90 dos puntos ante otro de los aspirantes a estar la próxima temporada en Segunda B y, obviamente, a estar al culminar la liga entre los cuatro primeros. Los azulinos no pudieron recibir al que va a ser su  nuevo entrenador con un triunfo porque el partido se les hizo excesivamente largo, no pudieron aumentar la diferencia que había puesto en el electrónico un Sergio Narváez que metió un gol de esos que solo puede hacer alguien con su calidad,. los cambios metieron quizá al equipo excesivamente atrás y el poder físico fue descaradamente de más a menos y eso lo terminó acusando.
Después de un primer tiempo en el que no pasó absolutamente nada el encuentro tomó nuevas vibraciones en la segunda parte, con un Xerez DFC más ambicioso en la búsqueda de ese gol que rompiese la igualdad en el choque. Y la rompió Sergio Narváez con un golazo, con un balón a la escuadra ante el que nada pudo hacer, más que mirar como entraba, Dani Rebollo. Era el minuto 62 y quedaba mucho camino por recorrer.
En ese recorrido no llegaron excesivas ocasiones ni para los unos ni para los otros pero sí llegaron cambios que fueron más productivos en la parcela visitante que en la local. Rodri y Raúl aportaron más calidad a pesar de que suplieron a Rober y Jime que estaban siendo de los mejores de los verdiblancos. En los locales Zafra entró por Jacobo en un cambio natural, pero después Astray lo hizo por Amin y primero Bello y luego Colorado, cuando Bello se fue al banco y entró Alain, terminaron jugando de falso nueve. Alain entró para taponar la banda derecha y ayudar a Marcelo, pero el equipo quizá le dio demasiado campo a los filiales béticos y en una arrancada del portuense Geovanni, un futbolista que promete mucho, vio a Calderón y el pase de este a Raúl hizo que el balón se alojase en el portal que defendía Camacho y que Chapín, que era una fiesta pensando en el triunfo ante un rival directo, enmudeciese. En una tarde fría como la de este domingo en Jerez ese gol en el minuto 90, camino ya del 91, la enfrió aún porque no se esperaba. Tampoco los béticos se esperaban el golazo de Sergio Narváez, pero en el Xerez DFC ya se saboreaba la victoria y ese tanto dejó a todos atónitos. Incluso al final terminó el Betis buscando el segundo con un saque de esquina que no tendría consecuencias.
Uribe, desde el palco, habrá sacado lógicamente sus conclusiones y ya se pondrá a trabajar de cara al encuentro del próximo fin de semana en el Alfonso Murube.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN