Jerez

(0-3, triunfo de peso del Jerez Industrial en Ubrique

Golpe sobre la mesa del líder de la categoría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría blanquiazul. -

Triunfo, 0-3, de los que hace ilusionar, victoria que es un golpe sobre la mesa  del Jerez Industrial ya que lo ha conseguido en las pistas de atletismo de Ubrique ante el equipo local que se encontraba compartiendo alturas con los de Juanjo Durán.
Gran partido del Jerez Industrial que comenzó mandando desde el principio ya que a los tres minutos el lateral David Velázquez marcaba un auténtico golazo para poner a su equipo por delante en el tanteador. A los 30 minutos los locales se quedaron con uno menos por expulsión de Juanjo. El primer tiempo finalizó con 0-1.
En la segunda parte dominio de un Jerez Industrial que había había perdonado ocasiones claras para adelantarse aún más en el tanteador, aunque finalmente Juan Rosillo, a pase de Caballero y tras acción personal de Jesús Barrera, metía el 0-2 que llevaba ya la tranquilidad al campo y a los aficionados industrialistas que habían acompañado a su equipo.
En el minuto 85, penalti sobre Juan Rosillo que el propio delantero jerezano convertía en el definitivo 0-3. Un triunfo de peso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN