Sevilla

En Cartelera: 'El hoyo', entre los estrenos de este fin de semana

Otras tres a destacar de la cartelera son 'Estafadoras de Wall Street', 'The farewell' y 'Pequeñas mentiras para estar juntos'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

De entre la oferta de estrenos de este viernes destacamos cuatro películas que pueden verse también en sus versiones originales. Son, y las comentaremos por este orden,una norteamericana, una coproducción entre China y Estados Unidos, una francesa y una española.

La primera es 'Estafadoras de Wall Street', de la realizadora Lorene Scafaria. Inspirada en hechos reales, cuenta la historia de cuatro bailarinas de striptease que se unen para estafar a sus clientes, millonarios de Wall STreet, pero una periodista comenzará a investigar y... Con, entre otras, Jennifer Lopez y Julia Stiles, ha cosechado división de opiniones, predominando las positivas y debe verse.

La segunda es 'The farewell', de la también directora Lulu Wang. Basada también en hechos reales, narra la historia de una joven que, pese a la oposición de sus progenitores, decide viajar desde Estados Unidos hasta China para despedirse, a modo de celebración familiar, de su abuela enferma terminal que ignora su situación, y recuperar sus vínculos perdidos. Contraste de pareceres, pero hay que verla.

La tercera es 'Pequeñas mentiras para estar juntos', de Guillaume Canet. El grupo de amig@s de 'Pequeñas mentiras sin importancia' se reúne siete años después. Ha gustado con resevas, pero hay que darle una oportunidad. Con François Cluzet y Marion Cotillard.

Y la cuarta es 'El hoyo', de Galder Gastelu-Urrutia. Mezcla de distopía, ciencia-ficción y thriller, en el que personas que están en una plataforma en distintos niveles arriesgan sus vidas, si no toman las decisiones correctas. Premio del Público en Toronto y también en Sitges, además de Mejor Película y Director Novel, ha cosechado muy buenas referencias críticas y su visión es obligada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN