Madre Coraje potencia la Responsabilidad Social del sector empresarial

Publicado: 07/11/2019
Más de 60 empresas andaluzas y un gran número de particulares y personas voluntarias de Madre Coraje han participado este año en su sorteo solidario
La Asociación Madre Coraje ha celebrado esta mañana, en su sede de Jerez, su XVI Sorteo ‘Solidaridad en Escena’ resultando ganadores los números 1.340 y 2.461, adquiridos por Ferretería Xerez y Bodegas Williams & Humbert , respectivamente.

Esta iniciativa persigue potenciar la Responsabilidad Social del sector empresarial, especialmente de las pequeñas y medianas empresas. En esta edición, se han sorteado dos magníficos paquetes de premios. Uno para ser disfrutado en Jerez de la Frontera (Cádiz) y otro en Huelva. Todos los premios son para dos personas y están sujetos a disponibilidad.

Los números vencedores de los dos premios son los siguientes (Todos los premios son para dos personas y están sujetos a disponibilidad):

El Premio 1, que ha recaído en el número 1.340, adquirido por Ferretería Xerez, contiene un fin de semana con desayuno en el Hotel Tryp Jerez, visita a las Bodegas Real Tesoro, a la Yeguada Real Tesoro, la Galería del Arte y degustación de vinos, parrillada ibérica en el Restaurante La Parra Vieja, un circuito termal, masaje y aromaterapia en los Baños Árabes Hammam Andalusí y un espectáculo flamenco con cena en Tablao Flamenco Puro Arte Jerez.  

El Premio 2, que ha recaído en el número 2.461, adquirido por Bodegas Williams & Humbert , incluye dos noches en el Hotel AC Huelva, un Circuito Vip de aguas en el U-SPA de Barceló Punta Umbría Beach Resort, almuerzo/cena en La Tapería de las Monjas, visita/actividad turística con la empresa Platalea, visita al Muelle de las Carabelas (Palos de la Frontera- Huelva) y visita al Monasterio de Santa María de la Rábida. 

Más de 60 empresas andaluzas y un gran número de particulares y personas voluntarias de Madre Coraje han participado este año en esta iniciativa. Madre Coraje agradece la colaboración y la confianza depositada por estas empresas, gracias a las cuales se han generado más de 4.100 euros para los proyectos que Madre Coraje  lleva a cabo tanto en España como en Perú y Mozambique, entre los que se encuentra la formación en prevención ante emergencias climatológicas que azotan a poblaciones enteras tanto en Perú como en Mozambique.

© Copyright 2024 Andalucía Información