Actualizado: 10:48 CET
Martes, 12/11/2019

Jerez

El PP describe sus medidas para sacar a Jerez del paro

Saldaña presenta las propuestas concretas del proyecto de Pablo Casado para que se genere empleo en la ciudad

Cargando el reproductor....

El Partido Popular considera "prioritario y urgente frenar la escalada del paro en Jerez provocada por las políticas del PSOE". En este sentido, el portavoz Antonio Saldaña, ha señalado que esta situación se vuelve a repetir "como cada vez que gobierna el PSOE en España" y apela a la unión de los jerezanos para revertir esta situación "on el único Gobierno que ya ha demostrado ser capaz: el del PP".

Recuerda Saldaña que el PP "ya ha sacado dos veces a España y a Jerez del pozo del paro y, de nuevo Pablo Casado plantea medidas concretas para que se genere empleo". En concreto, el portavoz popular, ha destacado las principales propuestas "que beneficiarán a que se cree empleo en Jerez", como la bajada del IRPF y otros impuestos así como la eliminación del impuesto de hipotecas para la primera vivienda.

"El proyecto de Pablo Casado contempla un Plan de atracción del talento que favorecerá que jerezanos que se han tenido que ir a trabajar fuera porque las políticas socialistas han recortado las posibilidades de un trabajo puedan volver, especialmente los vinculados a empleos muy cualificados", ha señalado Saldaña. 

Saldaña avanza la puesta en marcha de un Plan +Tech de atracción de empresas con alto contenido tecnológico para que se instalen en España y destaca la "gran posición" de Jerez para ser receptor de este tipo de empresas tecnológicas "a las que el PSOE no favorece anunciando subir impuestos a las empresas tecnológicas".

El portavoz popular señala que las propuestas de Pablo Casado "vienen avaladas por el cumplimiento de las promesas que el PP de Juanma Moreno está haciendo en Andalucía", como en el aumento a dos años de la tarifa plana para los autónomos, con especial énfasis en los autónomos de más edad, parados de larga duración o que quieran emprender en el mundo rural.  

 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Real Escuela acoge el XVII Campeonato de Andalucía de Doma
chevron_right
Madre Coraje potencia la Responsabilidad Social del sector empresarial