Actualizado: 10:48 CET
Martes, 12/11/2019

Jerez

Joao Paolo nuevo jugador del Guadalcacín

Los de Galiano juegan el sábado en Isla Cristina

  • Joao Paolo en su presentación.

Joao Paolo Soares Manoel, entrocampistra brasileño de 23 años ha sido el último fichaje realizado por el Club Deportivo Guadalcacín en su intención de fortalecer al máximo la plantilla para buscar el reingreso en la Tercera División.
Procede del  Flamengo SP(Brasil) que milita en la liga Paulista de Segunda División y anteriormente estuvo  en Audax-SP, Corinthians y CA Diadema entre otros.
Desde el club que preside Manuel Piñero se le da las gracias al patrocinador Talleres Victoria “por  realizar las gestiones y el  esfuerzo para hacer lo posible el fichaje y tener al jugador  en nuestras filas”.
El Guadalcacín, por cierto, adelanta a la jornada del sábado su encuentro de esta semana, ya que jugará el sábado, a partir de las 16.30 horas en Isla Cristina ante el equipo local que se ubica en las posiciones altas de la tabla clasificatoria. Un encuentro importante para los de Diego Galiano que buscarán tres puntos para hacer bueno el empate de la semana pasada en el Fernández Marchán ante el Torreblanca. Un empate que dejó la secuela de dos expulsiones en el cuadro guadalcacileño.
Ya, si así lo estima oportuno Diego Galiano, el brasileño Joao Paolo podría ser de la partida inicial y jugar sus primeros minutos con su nuevo equipo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Borja: "Ya nos merecíamos un triunfo como el del domingo"
chevron_right
Detenido tras atropellar a un menor ciclista y darse a la fuga