Actualizado: 17:53 CET
Sábado, 08/08/2020

Jerez

La Peña Los 100 pedirá una junta general judicial del Xerez CD

Lo anticipó su presidente, Josè Luis Cintas, en el programa Minuto 91 de 7TV

  • José Luis Cintas en 7TV.

 La Peña Los 10o trabaja en pedir una junta general de accionistas judicial del Xerez Club Deportivo según adelantó su presidente, José Luis Cintas, en el programa Minuto 91 de 7TV emitido en la noche del lunes.
Cintas es accionista minoritario del Xerez CD a nivel personal y La Peña Los 100 también es accionista minoritario de la sociedad anónima deportiva y está en contacto con otros accionistas minoritarios, incluso habló de entablar conversaciones al respecto con el Ayuntamiento, poseedor de un paquete de acciones, para, a través de un procurador, pedir en el juzgado de lo mercantil la convocatoria de una junta general de accionistas judicial.
Las razones que expuso el presidente de la peña pionera del xerecismo  es que “queremos saber quién compone el consejo de administración de la sociedad, qué personas son las que llevan la gestión y cómo está la situación económica”. Y es que Cintas refería que “no entiendo como la Federación Andaluza no ha metido mano en un club que, como sociedad anónima deportiva que es, no tiene un consejo de administración legalmente constituido”.
Hay que esperar los movimientos que se den en los próximos días en torno a esa petición.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Xerez DFC quiere que Uribe esté ya el domingo en el banquillo
chevron_right
“Que nos dejen pagar sanciones, pero que no nos tiren todo”