Jerez

Sufrido triunfo del Jerez Industrial, 3-2

Juan Rosillo marcó el gol decisivo del triunfo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo.

En un partido raro el que el Jerez Industrial ganó, para mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria,  a la UD Tarifa en las instalaciones de La Juventud por 3-2.
Y es que el partido parecía solventando a los 13 minutos cuando los de Juanjo Durán ganaban por 2-0 en goles de Caballero, el primero, y de Alberto Gil que reaparecía en la titularidad. Parecía que el choque iba a ser un camino de rosas, pero no fue así, ya que a los 21 minutos se señaló un penalti, que pudo no ser, a Güiza y los tarifeños recortaron distancias y siete minutos después, en un saque de esquina, empataron. Lo que parecía imposible sucedió. Con el empate a 2, que a todos sorprendió, se llegó a la finalización de los primeros cuarenta y cinco minutos.
La victoria industrialista, merecida por otra parte, llegó ya en el minuto 62 gracias a un gol de Juan Rosillo, siempre con la caña preparada. A partir de ahí, y después del susto del primer tiempo, había que ir con cautela, mandar e intentar que los visitantes no pudiesen sorprender.
Finalmente el triunfo, aunque sufrido, se quedó en La juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN