Actualizado: 23:44 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Brindis por una cabalgata de Reyes "a la altura de Jerez"

Sus Majestades y el Gran Visir han firmado en el Libro de Honor y han expresado la ilusión que les hace esta designación

Cargando el reproductor....

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de miembros del Gobierno municipal, ha ofrecido hoy una recepción en el Ayuntamiento a las personas que encarnarán la próxima Navidad a los tres Reyes Magos de Oriente,  Rafael Pérez, gerente de la empresa Tubesan; Carmen Martín Natera, presidenta de Parkinson Jerez, y Willy Pérez, de Bodegas Luis Pérez, y a Juan Manuel García, hermano mayor de la Hermandad del Cristo de la Expiración, que encarnará al Gran Visir. Al acto han asistido también sus familiares y personas allegadas que les acompañarán a lo largo de esta campaña, así como la presidenta de la Asociación de Reyes Magos, Gema García Bermúdez.

En esta recepción los tres Reyes Magos y el Gran Visir han firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento, un acto con el que han iniciado el camino hacia el 6 de enero. La alcaldesa les ha agradecido a los representantes de los Reyes Magos de Jerez y al Gran Visir su disposición para este trabajo, que “será duro, aunque con las gratificaciones que sólo conocen las personas que han pasado por esta experiencia”. Ha brindado “todo el apoyo que podamos daros” y ha resaltado la “la empatía entre ellos que se reflejará de forma positiva en el trabajo de cara a las cabalgatas y a las personas que más lo necesitan”.

Melchor, Gaspar y Baltasar han expresado su agradecimiento por la designación y han explicado, en el caso de Rafael Pérez, que para él ésta era una “ilusión que no creía que llegaría, pero que ahora el compromiso es que no se quede ningún niño sin juguetes y hacer una cabalgata a la altura de Jerez”. Carmen Martín ha expresado “la ilusión” que siente y ha dicho que “ya estamos trabajando y dándolo todo para que salga lo mejor posible”. Por su parte, Willy Pérez se ha referido a que “iniciamos un camino duro, pero trabajamos ilusionados y con corazón”. Por último, el Gran Visir ha expresado su compromiso para preparar el camino a los Reyes Magos, esperando a los niños y niñas que asistan a entregar sus cartas los días 3 y 4 de enero en el Alcázar.

Gema García Bermúdez ha pedido a los Reyes Magos y al Gran Visir de la próxima Navidad que vivan la experiencia con “la máxima ilusión” y les ha ofrecido “todo el apoyo y el respaldo que necesiten de la asociación”.

Por otro lado, Mamen Sánchez ha adelantado un par de datos sobre el calendario de actos relacionados con los Reyes Magos y el Gran Visir. Uno de ellos es que el acto de presentación oficial será el día 14 de noviembre en González Byass. El segundo es que el horario de la Coronación de los Reyes Magos se adelantará este año a las 14 horas en El Alcázar, para que se desarrolle de una forma más relajada, ya que este acto cuenta cada vez con más seguidores. Posteriormente, la salida de la Cabalgata de los Reyes Magos tendrá lugar a las 16 horas, de Ifeca y a las 16.30 horas del Parque González Hontoria.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El SAS dice que el consultorio de Lomopardo funciona con normalidad
chevron_right
Más de 1.300 personas participarán este domingo en la Trail Pirata