Actualizado: 23:27 CET
Viernes, 15/11/2019

Jerez

Isra y Bello apuestan por un derbi "deportivo y sin nada extraño"

El capitán xerecista indica que "si hacemos lo que tenemos que hacer tendremos mucho ganado" y Bello entiende que su equipo tendrá que salir "muy enchufado"

  • Isra en 7TV

"Que sea un espectáculo bonito, que podamos competir y que no ocurra nada anormal" es el de deseo de Isra, el capitán del Xerez Club Deportivo, para el derbi del domingo. Bello, el capitán del Xerez DFC, apuesta igualmente porque "no suceda nada extradeportiovo, que el partido sea una fiesta, que cada afición anime a su equipo, que haya deportividad y que no haya lesionados". Los dos capitanes estuvieron el pasado lunes en el programa Minuto 91 de 7TV y ambos brindaron porque la deportividad se imponga a aquellos que puedan intentar imponer las sinrazones y, obviamente, ambos apuestan por llevarse el triunfo para sus respectivas casas.

Isra está convencido de que "si hacemos el trabajo que tenem os que hacer tendremos mucho ganado" sabiendo que "nos vamos a enfrentar a un equipo que tiene una de las mejores plantillas, si no la mejor, de la categoría, con individualidades muy importantes, con jugadores que vienen de Segunda B, pero sabiendo que podemos competir de tú a tú, que vamos a salir a ganar el partido y a quedarnos con los tres puntos". Bello, por su parte, entiende que "tenemos que igualarle en intensidad y, sobre todo, tenemos que salir muy enchufados porque en caso contrario lo podemos pasar mal". Y es que Antonio Bello tiene claro que "con el nombre o los nombres no se ganan los partidos" y ni siquiera mirando la clasificación ya que "en este tipo de partidos la clasificación no se mira. Ellos se van a hacer fuertes en su casa".Una casa que definitivamente va a ser La Granja, algo que agradece Isra porque "es el campo donde estamos jugando y entrenando, aunque a mi me gusta más La Juventud para jugar, pero evidentemenre debemos jugar donde lo hacemos siempre y donde estamos entrenando". También Bello apostaría por que se jugase en La Juventud aunque comprende que "se mantengan en La Granja que es donde vienen jugando y no que por temas de seguridad y demás le hubiesen obligado a salir. Ya vamos a campos como Lebrija o Conil que son muy parecidos y no pasa absolutamente nada".

Isra dice "no temer nada del Xerez DFC" aunque reconoce la calidad de su plantilla y de sus individualidades mientras que Bello se queda "con el orden con que vi al equipo el otro día en Coria, con una línea defensiva con gente muy experta y con gente arriba, como Borja al que conozco y me gusta mucho, que pueden hacer cosas".

Y la rivalidad que no debe ir más allá porque "los jugadores nos conocemos, somos en muchos casos amigos y desde dentro vemos las cosas de forma diferente" apuntaba Bello y asentaba Isra que "tengo muchos amigos en el otro equipo. Cuando jugamos cada uno buscará lo mejor para su equipo" pero "al final lo importante es que cuando acabe el partido nos saludemos, con abracemos y el que gane se irá más contento y el otro más enfadado, pero siempre con la máxima de la deportividad". Isra apuntaba a la normalidad y a no salir con un "exceso de motivación" porque "es malo" sino salir "a competir y darle una alegría grande a nuestra afición" mientras que Bello normalizaba aún más las cosas "ya que son tres puntos más, es un partido más y con tanta tensión y demás se dan pocas ocasiones como ocurrió la pasada campaña. A ver si este año sale un partido diferente".

Isra y Bello dieron un ejemplo de profesionalidad en 7TV y ofrecieron un ejemplo que debe ser secundado por todos en el encuentro del domingpo

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Los capitanes de Xerez CD y Xerez DFC, en Minuto 91
chevron_right
Detenidos por agredir y tratar de robar a un vendedor de castañas