Jerez

Los aficionados del Xerez DFC tendrán un acceso especial a La Granja

Dos mil personas podrán presenciar el derbi y la afición visitante tendrá una zona de ubicación junto a la puerta por la que podrá acceder

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El último partido del Xerez Cd en La Granja, -

El derbi, se jugará el domingo en el Municipal de La Granja a partir de las 17 horas, una hora antes de la anunciada en la semana pasada por aquello de que el sábado hay que cambiar de nuevo las manecillas del reloj y adecuarlo al horario de invierno y podrá ser presenciado por un máximo de dos mil espectadores.
El encuentro ha sido  declarado Mediodía del Club, algo normal si tenemos en cuenta las dificultades económicas por las que está atravesando la entidad xerecista en este comienzo de temporada, y ya se cocnocen  los precios que regirán, en venta anticipada, para este choque en el que, lógicamente, los socios deberán pasar por taquilla.5 euros deberán pagar los socios y 10 euros los no socio y 2 euros los infantiles.Las entradas pueden adquirirse en las oficinas de Afición Xerez Club Deportivo en Carrefour Sur en horario de 10 a 13 y de 10 a 21 hasta el viernes. Sábado y domingo de 10 a 14 horas. En taquillas el precio de las entradas será de 12 euros. El aforo máximo permitido para La Granja es de dos mil personas, bien en unas gradas que acogen a unos seiscientos espectadores y el resto de pie alrededor del campo, tal y como ocurre en una gran mayoría de estadios de la categoría. Obviamente el Xerez CD ya está en contactos con las Fuerzas de Seguridad y con la seguridad privada para tratar que el partido discurra por los cauces de normalidad por los que han discurrido los cuatro anteriores enfrentamientos entre ambos conjuntos. Los aficionados del Xerez DFC tendrán un acceso especial por la calle Alberto Durán y tendrán una zona propia para ellos junto a esa misma puerta. 
Son las novedades en el seno de un Xerez Club Deportivo en el que se viven momentos de euforia contenida después de haber roto una racha de dos partidos consecutivos perdiendo, de haber salido de la zona de descenso, se haber dejado, por vez primera en lo que va de temporada, la potería a cero y de haber ganado en un campo tan complicado como es el Guadalquivir de Coria y ante un equipo que este año está diseñado para ubicarse en la zona media alta de la tabla clasificatoria.
Quien mejor ha resumido el sentimiento que se tiene es el técnico Juan Carlos Gómez quien reconocía tras el triunfo que “hay que tener en cuenta que hemos pasado por mucho, desde el principio de liga hemos tenido muchísimos problemas a todos los niveles y es normal que eso afecte al equipo a nivel emocional. Pero el equipo está trabajando muy bien durante las semanas, nos faltaba este empujoncito, un resultado positivo para que la gente cogiera confianza y para que todo se tranquilizara un poco, y se ha conseguido”.
Y ahora el derbi.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN