Jerez

Camacho fue el héroe del empate del Xerez DFC ante el Utrera, 0-0

El guardameta paró por dos veces un penalti y salvó a su equipo en un encuentro muy igualado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Camacho siendo felicitado tras parar un penalti dos veces. -

Cero a cero y Camacho de portero, porque el meta roteño en las filas del Xerez DFC terminó siendo el héroe del encuentro ya que paró por dos veces un mismo penalti. Sucedió la jugada en el minuto 50. Penalti señalado por una acción de Edet. Se va al llamado punto fatídico Sergio Navarro y paradón de Camacho, pero el árbitro, González Sánchez, mandó repetirlo. Se va a por el balón Javi Medina, golpea y de nuevo sale a relucir el cancerbero local para poner boca abajo el Estadio Chapín. Fue sin género de dudas la jugada determinante de un encuentro en el que los de García Tébar, viendo el partido por sanción fuera del banquillo, no dieron su mejor versión y donde el Utrera pidió, antes del penalti señalado, otra acción punible en el área local, en una entrada de Fran Ávila a Pavón, que provocó las protestas del técnico Jesús Galván, que fue expulsado del banquillo, y terminó el partido metiendo el miedo en el cuerpo a todos ya que en la última jugada Alex Ortiz se encontró en soledad para marcar pero su disparo se fue fuera. Un alivio para quienes podían pensar que, en esta ocasión, los tres puntos podían viajar al San Juan Bosco utrerano. Al final solo fueron dos.
Mal y aburrido primer tiempo excepción hecha de los últimos minutos donde el Xerez DFC le metió más intensidad al juego, donde Jacobo metió un golazo que, sin embargo, fue anulado por falta previa de Kevin y donde Edet, cuando ya el árbitro tenía el silbato preparado para enviar a los equipos a descansar, envió el esférico al larguero.
En el segundo tiempo el Xerez DFC llegó en ocasiones contadas, con buenas triangulaciones en ocasiones y, otras veces, por impulsos como en un disparo de Jacobo al que respondió Ayala de forma sobresaliente o una chilena de Edet que no tuvo consecuencias o una acción de Amin que estuvo a punto de provocar algo más que el uy. En la recta final apareció la figura del juvenil Cristian que asumió protagonismo por la banda izquierda en lo que pudo ser, junto a la actuación de Camacho, lo más destacado del partido.
Xerez DFC: Camacho; Marcelo, Adri, Edet, Fran Ávila; Astray (Goma, minuto 78), Alex Colorado, Sergio Narváez; Zafra (Amin,minuto 61), Kevin (Cristian, minuto 78), Jacobo.
CD Utrera: Ayala, Núñez, Cachana, Marrufo, Javi Medina, Titi (Alex Ortiz, minuto 89), Josemi Santos (Blanco, minuto 73), Alex del Río, Pavón, Sergio Navarro (Kini Carmona, minuto 79), Chema.
Arbitró González Sánchez, del Colegio malagueño. Amonestó a los locales Edet, Alex Colorado, Zafra, Jacobo y Amin, a este antes de entrar en el terreno de juego, y a los visitantes Blanco, Pavón y Kini Carmona. Expulsó al entrenador utrerano Jesús Galván. Mandó retirarse, en el transcurso del segundo tiempo, a los recogepelotas.
Partido celebrado  ante 2.766 espectadores. Minuto de silencio por Fernando Orúe, hermano del entrenador Carlos Orúe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN